“Comanche” al ser atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Motul, luego de que se cayó y se partió su mandarina

El andar rajando trago al fin le pasó la cuenta al “Comanche” y vaya que fue cara, ya que se cayó de su propia altura y rompió su cabeza contra un poste.

El relajo ocurrió anteayer a eso de las 7 de la noche, “Comanche” salió del bar “El mercadito” y todo iba bien hasta que el trago y la gravedad, con un poco de ayuda del piso mojado, hicieron de las suyas: se cayó de su propia altura, pero para su mala suerte su chola se estrelló en un poste de concreto de la CFE y se le abrió una herida que tiraba abundante mole.

Parroquianos y administrador del bar llamaron a la Policía Municipal, señalando que detrás del Palacio Municipal y a un costado del mercado 20 de Noviembre, “Comanche”, quien ya está entrado en años, se cayó de su propia altura y parecía fuente de chamoy.

Al lugar llegaron en friega paramédicos de la Policía Municipal que le aplicaron los primeros auxilios al lesionado, pero no fue necesario su traslado a un hospital, por lo que dejaron que se marche a su casa tras curarle su herida.