accidente colonia Esperanza

El conductor de un carro causó un accidente en la colonia Esperanza luego de pasarse el alto, una persona resulto con heridas pero nada grave

MÉRIDA.- Vecinos de la colonia Esperanza ya están cansados de los accidentes que pasan por su colonia y ver que el Ayuntamiento no hace nada.

“Ya nos cansamos de los accidentes, ya nos cansamos de llevar escritos al Ayuntamiento de Mérida y a la policía, nadie nos hace caso”, chismeó una mujer bien enojada mientras paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendían a una persona   lesionada por un accidente de ocurrido en esa colonia.

Te puede interesar: Abuelito perdió la vida en un centro nocturno ubicado a unos metros del puente de la salida a Kanasín

Los hechos pasaron poquito antes de las 12 del mediodía en la calle 24 cuando iba jalando el cauto Figo manejado por un hombre de unos 50 años.

“La estaba llevando a su casa cuando me chocaron”, dijo el conductor del Figo cuando hablaba por teléfono, pero ahí la persona que manejaba la camioneta Jac dijo que él iba sobre la calle 57, de un momento a otro se le atravesó el automóvil Figo, el cual salió de la calle 24 sin respetar una señal de alto.

Por lo anterior el conductor de la camioneta nada pudo hacer para evitar el encontronazo. “Y eso que yo no venía rápido, pero pues no pudo evitar el choque”, comentó el conductor de la camioneta.

Tras el fuerte golpe el Figo fue arrastrado un par de metros y terminó estampándose contra la banqueta, donde derribó una señal de alto y alcanzó a golpear una pared, además en su interior quedó lesionada una mujer que iba como pasajera la cual tuvo varias heridas cortantes en su brazo derecho, por lo cual fue atendida por socorristas de la SSP, quienes la abordaron a una ambulancia y la trasladaría a un hospital para su atención.

La policía tomó conocimiento del accidente y un perito de tránsito llegó a tomar conocimiento por los daños ocasionados a la vía pública, así que los conductores serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán