LA NAVE Mitsubishi Lancer quedó bien dañada luego de que se embarró y duro contra un autobús que cubre la ruta Mérida-Progreso

Un grupo de turistas, originarios de Gringolandia, ya no pudieron seguir rolando en Mérida, luego de que la nave en la que viajaban se accidentó en la calle 45 con 62 del centro de la ciudad.

Para fortuna de los involucrados, sólo se registraron daños materiales, pero de momento los pobres gringos se quedaron sin transporte y sin poder rolar por tierras boxitas.

De acuerdo con datos obtenidos, el camión placas 051HU5 y el Mitsubishi Lancer, placas 86-90-TRX, del estado de Quintana Roo, transitaban de Norte a Sur en la calle 62. Al llegar a la altura de la 45 el operador del autobús que cubre la ruta Mérida-Progreso invadió ambos carriles para dar vuelta esto por lo estrecho de la calle.

La maniobra ocasionó que el auto se impactara contra el costado derecho del autobús.

A pesar del accidente no se registraron heridos, sólo un gran susto de los cinco ocupantes del vehículo compacto.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho.

Los visitantes indicaron que se dirigían al centro de Mérida para visitar sitios de interés, finalmente hubo acuerdo entre las aseguradoras.

Por lo pronto, para la mala suerte de los turistas, se quedaron sin vehículo hasta que la empresa rentadora de navecitas les proporcione otro automotor, ya que tenían previsto pasar la noche en Mérida y luego trasladarse a la ruta de los cenotes y por último ir a Chichen Itzá para retornar a Cancún, pero al parecer su plan se atrasó tantito.