miércoles, septiembre 30, 2020

Se quejan en Chicxulub Puerto, no quieren obra en el Parque

Hubo 3 personas detenidas, lo que provocó más molestia en los habitantes que no quieren que se hagan trabajos en el parque

CHICXULUB PUERTO.- Habitantes de la comisaría de Chicxulub Puerto impidieron está mañana que trabajadores de las constructoras encargadas de chambear en el mejoramiento del Parque pusieran la malla ciclónica para empezar a talacharle en la obra.

Te puede interesar: El menor Franklin Várguez necesita ayuda para operarse por un tumor

Según se supo vecinos se enfrentaron a los policías municipales, estatales y Guardia Nacional que llegaron a ese puerto para apoyar a los trabajadores de las constructoras.

Sin embargo los vecinos no están de acuerdo con que se realicen trabajos que no avalan los habitantes.

Los vecinos de Chicxulub Puerto se molestaron porque en la madrugada y amparados por oscuridad llegaron uniformados y trabajadores para cercar el área del parque.

Uno de los inconformes, que dijo llamarse Jeremías Blanco González, dijo que todo era culpa de alcalde Julián Zacarías Curi de los hechos, porque quiere hacer lo que le da la gana.

Te puede interesar: Hallan cuerpo en estado de descomposición en Progreso

En la protesta detuvieron al ex comisario municipal William Figueroa Castillo, conocido como Chalana y a dos vecinas de nombre Marlene y Mercy, lo que calentó más los ánimos.

Finalmente las manifestaciones de molestia rindieron frutos este día pues los trabajos no se llevaron a cabo.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook:¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad