menos 12 horas
Imagen ilustrativa de SEMEFO

Un joven de 24 años, se encontraba muy triste porque había sido su cumpleaños y nadie lo felicitó de su familia, y tomó una fatal decisión

MAXCANÚ.- La desgracia ensombreció a la familia entera, el chavo de 24 años fue hallado por su esposa, colgado y sin vida en el patio de la vivienda. Creen que fue porque nadie lo felicitó en su cumple.

La fatídica escena fue descubierta por María A.M.K , esposa del occiso en su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe en el municipio de Maxcanú.

La mujer de 18 años de edad, estuvo con su esposo un rato, luego salió a hacer unas diligencias, y cuando volvió de la calle se llevó la desagradable sorpresa, al salir al patio buscando a su marido.

Tardó solo una hora, pues necesitaba hacer unas compras; jamás se imaginó que al volver a su hogar estaría convertida en una joven viuda.

Al encontrar a su pareja colgado en el patio, no supo qué hacer; la invadió un profundo dolor, y pasado el shock inicial dio aviso a las autoridades.

Te podría interesar Disparó su arma en pleno transporte público y desató el caos

Al sitio llegaron policías quienes tomaron conocimiento de los hechos, y se percataron se que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Procedieron a acordonar el predio y a llamar a la Fiscalía General del Estado, quienes debían hacerse cargo de las diligencias correspondientes. Semefo retiró el cuerpo del occiso del lugar.

Entre los pocos indicios que se tiene de las causas que pudieron orillar al joven a acabar con su vida, su esposa comentó que estuvo muy depresivo; luego de que había sido su cumpleaños y nadie de sus familiares lo felicitara.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook