Se sale de la carretera debido al agua estancada de las lluvias

El huracán Delta siguen generando estragos en la entidad, ahora debido al agua estancada en la carretera que hizo que un vehículo se saliera de la vía.

El agua estancada ocasionó que un automóvil se saliera de la carretera de nuevo en la Motul-Mérida, al pasar en el carril inundado.

El incidente ocurrió a las 10 de la mañana de este sábado 10 de octubre, cuando una vagoneta KIA, Sedona, con placas YYK-940-C y color blanco, se salió del camino al perder el control al pasar el carril inundado a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Le dan un trancazo a un don mientras transitaba en su moto en Tekax

El accidente se registró en el kilómetro 29 más 200, cuando la vagoneta circulaba de Poniente a Oriente, al pasar en la curva con el carril inundado, pierde el control para terminar en la maleza.

Solo se registraron daños materiales, por los golpes y abolladuras que sufrió el vehículo. Al lugar llegaron elementos de la Policía y de la Guardia Nacional que se hicieron cargo del accidente.

Cabe mencionar que una situación similar ocurrió el pasado jueves cuando igual por las aguas estancadas de las lluvias del huracán “Delta”, un conductor perdió el control de su vehículo y se salió del camino en la misma vía.

Te puede interesar: Intentan linchar a dos jóvenes que lapidaron una casa en Espita

El incidente se registró en el tramo Sacolá-Motul, kilómetro 29 más 22, a las 07:45 de la tarde; cuando un conductor que conducía de Poniente a Oriente con destino a Motul el Chevy rojo, placas ZAC-714- B, y al pasar rápido sobre el área inundada perdió el control del volante y se salió de la vía.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!