sube a un puente peatonal del Periférico de Mérida

Consumido y motivado por un presunta depresión, un sujeto se sube a un puente peatonal del Periférico de Mérida, esto sucedió

De nueva cuenta, Yucatán iba hacer escenario para un desgarrador suceso, ya que la depresión motivó a un hombre a terminar con todo y se sube a un puente peatonal del Periférico de Mérida.

Una persona del sexo masculino movilizó a los cuerpos de energía luego de poner su vida en riesgo al subir a la parte alta de un puente peatonal del periférico de Mérida.

Esto ocurrió la mañana de este lunes en el puente ubicado a la altura del kilómetro 19, cerca del entronque con la avenida Fidel Velázquez o calle 59.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes reportaron a la policía, a través del número de emergencias 9-1-1,que en la parte alta del puente peatonal estaba sentada una persona del sexoasculino, al parecer con la intención de atentar contra su vida.

En minutos se movilizaron al lugar varias unidades de emergencia, entre elementos de investigación, operativos, bomberos y paramédicos. Fue un policía operativo el que subió y se acercó a la persona y luego de platicar con él algunos minutos, lo convenció de bajar para recibir ayuda.

El muchacho, al parecer sufre de depresión, pues en un cartel tenía escrito “no te quiero ver…”, seguido del nombre de una mujer quién, al parecer, es su pareja.

Luego de recibir ayuda, el joven, de unos 25 años de edad, fue abordado a una ambulancia y sería turnado a las instancias correspondientes para poder recibir atención más especializada.

Te podría interesar: Mujer sube a una torre en Juan Pablo II

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio

  • Línea de la Vida: 800 911 2000, correo electrónico: [email protected]
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán