se suicida un pescador en Progreso

El pescador acabó con su vida por la vía del ahorcamiento en Progreso, en donde dejó a 3 menores en orfandad.

Un pescador decidió acabar con su vida por la vía del ahorcamiento en el baño de su casa en el puerto de Progreso. Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 55-B entre 60 y 60-A en Flamboyanes.

Te puede interesar Ebrios se dan un buen ‘agarrón’ con palos y machetes en El Cuyo

El cuerpo del hombre de 28 años fue encontrado por su ex esposa, que llegó a visitarlo a su cantona; al no encontrarlo comenzó a buscarlo por toda la casa. Lamentablemente, al abrir la puerta del baño, la mujer encontró la trágica escena.

La madre de sus hijos, al ver el cuerpo colgado de su ex pareja, de inmediato procedió a llamar a las autoridades para solicitar ayuda.

Minutos más tarde, al lugar llegaron policías y paramédicos; estos últimos procedieron a auxiliar al hombre, desafortunadamente este ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar Sorprenden a sujeto presuntamente acosando a menores de edad en el Sur de Mérida

Por su parte los oficiales procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado; quienes tiempo después llegaron para realizar las diligencias pertinentes. En el lugar de los hechos se dio a conocer que el ahora occiso dejó a 3 menores de edad en la orfandad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!