cadáver en la comisaría de Nicte-Ha

Una fuerte movilización tras el reporte de un cadáver en la comisaría de Nicte-Ha, al parecer se trató de un hombre de 60 años

Autoridades se movilizaron tras el hallazgo de un cadáver en la comisaría de Nicte-Ha, se trataría de un conocido un bebedor consuetudinario del rumbo.

La tarde del pasado lunes fue marcada por un macabro y triste hallazgo, ya que lo vecinos reportaron del encuentro con un cadáver en la vía pública.

Al principio solo reportaron que se encontraba tirado, pero tras el arribo de las autoridades se confirmó el hecho, por lo que de inmediato se realizaron las operaciones correspondientes.

 Más tarde en el lugar llego el hijo del ahora occiso quien dijo que en vida su padre se llamaba Valerio B.P., de 60 años de edad.

Un terrible final…

De acuerdo con algunos vecinos, señalaron que el hombre un conocido bebedor consuetudinario y la última vez que lo vieron fue durante el día de ayer lunes.

Sin embargo, describieron que el hombre se encontraba quejándose de fuertes dolores estomacales, por lo que se presume que esto habría sido su causa de muerte.

Te podría interesar: Muere mujer a las afueras del hospital Juárez; no la querían atender

Mujer pierde la vida tras no recibir atención médica

Otro suceso mortal, ocurrió en a las afueras del hospital Juárez en Mérida, ya que una mujer de la tercera edad falleció durante las primeras horas del pasado lunes 21 de noviembre.

La difunta, de 78 años de edad, se sintió mal alrededor de la medianoche y su hija la trasladó en el automóvil Honda matrícula YWY-108-D a una clínica del rumbo de su casa, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Al llegar a la clínica solicitó que la atenderian, pero le comentaron que la paciente debería ingresar a la clínica, porque no está permitido que salga un médico a checar a un enfermo de un vehículo particular.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán