señal de alto
Por andar a las prisas ya nadie llegó a su destino a tiempo

Un distraído y apurado conductor se vio en bronca la mañana de este domingo cuando por no respetar la señal de alto chocó con un camión

El susto fue para los pasajeros del autobús, cuando de pronto sintieron el golpazo, ya que un conductor que iba a las prisas no respetó la señal de alto; y se fue a impactar con el camión de transporte foráneo.

Se trata de un masculino, quien guiaba con velocidad un automóvil BEAT color gris con placas ZCC 370 B, la mañana de este domingo que parecía ser muy tranquila, se convirtió en un desastre, luego de que al transitar por la calle 34; en el cruce con la 23 se diera el encontronazo.

Se puso rudo el tránsito de la zona

Te podría interesar Conductor termina en la ciénega por conducir a exceso de velocidad

El camión se dirigía de Ticul hacia la ciudad de Mérida; pero por desgracia no pudo continuar su ruta, y sus pasajeros tuvieron que ser desalojados por los agentes que llegaron al sitio.

Fueron policías municipales quienes acudieron al lugar para abanderar las calles y tratar de que el caos vial no fuera tan fuerte en la zona.

Los pasajeros esperaron a que otro autobús llegara por ellos, mientras que el responsable de los hechos hizo el llamado de su agente asegurador; para llegar a un acuerdo con la empresa Mayab, a la que causó los perjuicios, que afortunadamente quedaron en cuestiones materiales.

Lo que comenzaba como un domingo tranquilo en Ticul, terminó en un desastre tanto para los pasajeros como para las conductores, y no se diga para todos los que querían transitar por la zona y fueron desviados.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook