tizimín cerveza

Un joven de Tizimín vio cómo su papá perdió la vida mientras su madre estaba luchando por salvarse, la pareja tomó unas cervezas y empezó a convulsionar se dijo algo les pusieron

TIZIMIN.- Luego de tomar unas cervezas una señora convulsionó y el su esposo perdió la vida, se dijo que le pusieron algo en la bebida.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle 65 por 26 y 28 de la colonia Santo Domingo, el caso es que la doña y el señor estaban tomando desde el mediodía, según cuenta su hijo.

Te puede interesar: Yucatán. Asfixia por medicamentos y alcohol: Nueva versión de la trágica muerte en Tizimín

Y fue por ahí de las 7 de la noche que la señora identificada como doña Sara J.P.C., entró al cuarto de su nieto y empezó a jugar y de repente cayó al suelo convulsionando.

Mientras don Martín T.C., esposo de la señora empezó con los mismos síntomas y empezó a vomitar, inmediato llamaron al número de emergencias, quienes al llegar auxiliaron a la mujer y trasladaron al hospital.

Por desgracia el hombre no corrió con buena suerte pues perdió la vida en el lugar. 

De manera extraoficial se dijo que su hijo se dio cuenta que en su bebida había una sustancia de color blanco; pero no sabía de qué se trataba.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán