Fotografia de la Edición Impresa

Siguen las investigaciones en torno al asalto ocurrido anteayer viernes en la colonia Santa Rosa de Lima, Tizimín cuya víctima fue Neydi Oy Kumul, de 27 años de edad.

Pese a que ya se interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado, aún no dan con los agresores que despojaron de su celular a Neydi Oy. Ayer, la afectada, quien es madre de cuatro hijos, acudió al IMSS para curaciones y luego acudió al Ministerio Público.

Neydi Oy relató que anteanoche, antes de que ocurran los hechos, se habría retirado de la zapatería donde labora y se dirigía a su casa. Pero en la calle 54-A entre 63 y 63-A observó que dos sujetos bajaron de una moto y uno de ellos la golpeó en la cara hasta arrebatarle el teléfono celular que llevaba en la mano.

La mujer dijo que los agresores la venían siguiendo hasta que buscaron el momento para agredirla.

En el lugar de los hechos relato a los oficiales que incluso buscó ayuda de los vecinos, pero, al parecer, nadie escuchó sus gritos.

Relató que uno de los asaltantes tenía piel morena, complexión delgada, cabello en forma de pico y vestía una playera roja y pantalón de mezclilla, color azul.

Hasta ayer seguían las operaciones de búsqueda y pesquisas, pero no tenían ningún detenido del asalto.

Familiares y vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima señalaron que desde hace varios días les han robado celulares y bultos a jovencitas por sujetos a bordo de una moto.