su diagnóstico
Semefo se hizo cargo de levantar el cuerpo

La pobre mujer, recibió una noticia terrible; los médicos le dieron su diagnóstico, y no era favorable. Tomó una muy fuerte decisión.

Una mujer de 75 años decidió terminar con su vida; de un disparo de arma de fuego calibre 22 al enterarse el día de hoy de su diagnóstico de cáncer terminal; un familiar que arribó al domicilio la encontró sin vida en su habitación; con un disparo en la sien del lado derecho y a lado de ella el arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas; cuando sus familiares llegaron a la casa, con domicilio situado sobre la calle Flamboyanes; entre avenida 55 y avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, y se encontraron la trágica escena, encontraron a la abuelita en su habitación, en medio de un charcho de sangre, y con el disparo en la sien y con el arma de fuego a un costado de ella.

Autoridaes en el sitio

De inmediato dieron parte a los números de emergencia 911 arribando hasta el lugar, los agentes de la dirección de seguridad pública; quienes al confirmar el lamentable suceso acordonaron el domicilio y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía General de Justicia en Ciudad del Carmen.

Agentes ministeriales acudieron al lugar del suicidio y comenzaron las investigaciones previas al tan lamentable hecho; familiares de la ahora fallecida fueron entrevistados y mediante la versión de estos, se pudo confirmar suicidio.

El ministerio público llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para que se le practique la necropsia de ley; el arma de fuego quedó bajo resguardo, para ser investigada.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook