martes, diciembre 1, 2020

Mujer fue subida a la fuerza a un auto, pide ayuda en la Mérida-Umán

Luego de recibir el llamado de auxilio, miembros de la SSP y de la Policía de Umán, apoyaron a una mujer; quien fue subida a la fuerza a un coche blanco

En un tramo de la carretera Mérida-Umán, una mujer pidió ayuda, pues presuntamente fue subida a la fuerza por un sujeto a un automóvil Ibiza con placas YXL-556-A.

Se desplegó un operativo por parte de miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Umán aseguraron un vehículo en la carretera que une a estos dos municipios, luego del reporte de un supuesto intento de privación ilegal de la libertad.

Te podría interesar Mujer relata intento de secuestro en Umán

Justo a un kilómetro del periférico de Mérida, los agentes interceptaron el automóvil y lo detuvieron. Primero detuvieron al supuesto secuestrador, pero momentos después de que se lo habían llevado; lo devolvieron al sitio y le permitieron subir a su coche.

El hombre tomó su automóvil blanco y se retiró del lugar. Hasta el momento se desconoce el paradero de la fémina que realizó la denuncia.

Posteriormente Luis Alfonso Rodríguez, director de la Policía Municipal de Umán confirmó que hubo el reporte, pero que luego de investigar se trató de una falsa Alarma.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad