puente periferico
puente periferico

Una persona en una completa crisis emocional causó conmoción en las inmediaciones de la entrada a la ciudad de Mérida de Periférico a Kanasín. Tanto como policías como civiles se mantenían expectantes a las acciones de esta persona.

Un gran operativo se montó, para atender el llamado de una denuncia que se hizo por una persona que auxiliaba a un individuo en plena crisis emocional en un puente del Anillo Periférico de Mérida. Esta persona se encontraba en necesidad de ayuda psicológica urgente ya que contaba con la mira hacía el vacío en pleno coqueteo con la muerte.

También te puede interesar: Sujeto muere bajo un puente peatonal en el periférico de Mérida

El estresante momento en Periférico

Según fuentes que atestiguaron el momento se nos confirmo que dicho sujeto responde al nombre Noé, aboga que se encuentra en una situación difícil al no recibir apoyo de nadie, que se sitúa en momentos emocionales álgidos y que pide de manera fatídica la ayuda del gobierno estatal.

La persona que hizo la denuncia fue el primero en auxiliarlo, ofrecerle un poco de ayuda y escuchar lo que tenía que decir. Con el tiempo trató de convencerlo para que regrese a la carpeta asfáltica, objetivo que luego logró la policía al jalarlo y someterlo para que no regrese a la parte peligrosa del puente.

Una persona en una completa crisis emocional se burló de Doña Huesos al situarse al borde de un puente de Periférico.

En la ambulancia fue atendido de manera más específica y fue trasladado a un hospital para revisiones más a detalle.

Una persona en una completa crisis emocional se burló de Doña Huesos al situarse al borde de un puente de Periférico.

Sin embargo tanto la gente de la zona como los elementos policíacos se llevaron un buen susto para recordar.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán