tahmek portada
tahmek portada

Como de película de terror, fue el susto que se llevó un leñador apodado “Oyol” cuando regresaba de una mañana productiva leñando árboles en Tahmék, ya que se encontró un muerto sin ojos.

Tahmek.- El susto de su vida se llevó un leñador apodado “Oyol” después de una mañana chambeando talando árboles, ya que al terminar la jornada, regresando de sus labores, se encontró un cuerpo sin vida y sin ojos. El macabro hallazgo fue en una brecha que une Tahmek con la Hacienda Aké, alrededor de las 11:40 de la mañana.

También te puede interesar: Se voltea autobús de una conocida línea de transporte en la Mérida – Tahmek

Sacado de una película de horror

Los sucesos acontecieron la mañana de hoy martes a las 11:40, el leñador mejor conocido como “Oyol” se percató de un hombre tirado en la maleza muy cerca del basurero municipal, el cual no tenía ojos y presentaba tatuajes.

tahmek susto leñador. Tahmek. Macabro hallazgo se llevó un leñador que regresaba de su jornada al encontrarse cuerpo.

De manera inmediata, el leñador hizo contacto con la comandancia de Tahmek y dio aviso al director de la policía René Chan Millán, quien junto a otros oficiales llegaron al lugar y confirmaron lo sucedido.

Prosiguieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

tahmek susto leñador. Tahmek. Macabro hallazgo se llevó un leñador que regresaba de su jornada al encontrarse cuerpo.
Pormenores del fallecido

Se sabe quela persona sin vida esta en calidad de desconocido, el cuerpo presenta numerosos tatuajes y no tiene ojos. No se sabe con certeza si los ojos fueron retirados mientras estaba vivo, después o si fueron por causas naturales, por un animal o algo por el estilo.

En la zona no se tiene ningún reporte de alguna persona extraviada y las investigaciones de las autoridades no descartan que el occiso pudo haber sido víctima de algún delito que le haya causado la muerte.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán