estallara una llanta
Así terminó el carro

Una pareja terminó fuera de la carretera con su automóvil, luego de que estallara una llanta de la nave

MOCOCHÁ.- Era aproximadamente las 10 de la mañana de este domingo, cuando una pareja sufrió un accidente en la carretera federal Mérida – Motul, luego de que a su auto le estallara una llanta, la mujer estaba embarazada pero no pasó nada grave.

Se supo que el carro del estado de Campeche, conducido por Nallely Santos Lugo, de 36 años de edad, oriunda de Mérida, iba jalando de Poniente a Oriente en la carretera en compañía de su esposo Humberto Martínez Domínguez, de 30 años de edad.

Te puede interesar: Muere dentro de un carro en Río Lagartos, tenía síntomas de Covid-19

Sin embargo, al llegar al kilómetro 17 estalló la llanta delantera del lado derecho de su nave que ocasionó que se saliera de la carretera recorriendo poco más de 50 metros entre la maleza hasta que derribó postes de concreto y terminó atorándose en el alambre de púas que divide el derecho de vía.

El automóvil quedó en posición de Sur a Norte, pero la conductora y su esposo se llevaron el susto de su vida.

Te puede interesar: Niño de Cozumel narra como lo maltrataba su padrastro

Al lugar de los hechos arribo la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y sus paramédicos valoraron a la conductora que se encontraba embarazada, pero al parecer todo quedó en un susto.

Chismearon que se dirigían al municipio de Tekanto para visitar a un familiar.

También llegaron las unidades de la policía municipal de Mocochá quienes dieron fe de los hechos para deslindar responsabilidades, mientras tanto la Guardia Nacional, división de Caminos, llegó para retirar el vehículo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!