Tetíz. Salió de caza y se cazó él mismo

Un hombre salió de caza a un terreno ubicado en municipio de Tetíz, sin embargo se terminó disparando él mismo

Tetíz.- Una familia de Nohuayún vivió momentos de pánico en la mañana de este martes, cuando fueron testigos de cómo llegaba un hombre bañado en sangre.

Los hechos ocurrieron por la mañana de hoy; 7 de marzo, en donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionado tras dispararse por accidente.

El afectado relató que había salido de su domicilio con el fin de ir a cazar a su terreno en los montes de la comisaría anteriormente mencionada, perteneciente al municipio de Tetíz.

Fue así que en un momento dado, se les resbaló de entre las manos el arma que portaba; una escopeta calibre 16.

Te podría interesar: Tizimín. Bebió de más y olvidó dónde dejó su motocicleta

Cuando el arma cayó, la culata golpeó contra el suelo, ocasionando así que se disparase. Los perdigones salieron proyectados contra el abdomen y piernas,  resultándole en varias lesiones.

A pesar de las heridas, el desafortunado abordó su motocicleta y se dirigió hasta su domicilio, donde fue visto por sus familiares.

Quienes inmediatamente pidieron auxilio a los números de emergencias, y tiempo después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja arribaron al lugar.

Rescatistas le brindaron los primeros auxilios y valoraron sus heridas, de modo que se decidió que fuera trasladado a un hospital.

Por lo que el cazador fue abordado a una ambulancia y se lo trasladó rápidamente a la Clínica T-1, para controlar la hemorragia que presentaba en el abdomen.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán