martes, febrero 23, 2021

Ticul implementa operativo policíaco tras el asesinato en Mérida

Dos unidades de la SSP estuvieron dando sus rondines en coordinación con la Policía Municipal de Ticul.

TICUL.- Esta mañana dimos a conocer que las calles de Las Américas fueron el escenario de un asesinato, que le costo la vida a un sujeto tras recibir varios impactos de bala.

La trágica escena ocurrió en la calle 55 con 132 del fraccionamiento antes mencionado; vecinos de la zona reportaron haber escuchado las detonaciones alrededor de las 7 de la mañana.

¿Quiénes dispararon?

De acuerdo con datos preliminares, dos sujetos vestidos con uniforme militar a bordo de una camioneta blanca Kia, abrieron fuego contra el sujeto, quién quedó en la banqueta.

Vecinos de la zona comentaron que escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Te puede interesar Intenso operativo en el estado, tras el asesinato en Las Américas

La víctima mortal sería una persona de entre 30 y 40 años de edad que estaba caminando por la calle.

Ticul implementa operativo

Debido a este asesinato, el día de hoy, nuevamente Ticul se puso en alerta roja para localizar al o los presuntos asesinos. Dos unidades de la SSP estuvieron dando sus rondines en coordinación con la Policía Municipal de Ticul.

El responsable se encuentra prófugo hasta el momento, por tal motivo en municipios del oriente del estado también se ha levantado un intenso operativo para dar con el o los responsables.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad