ahogado en el río

Arrastrado por la corriente, ticuleño falleció ahogado en el río de San Francisco California, sus familiares quieren repatriar el cuerpo

El infortunado susceso ocurrió el fin de semana, cuando Eddier Rangel S. I., de aproximadamente 26 años de edad, falleció ahogado en el río de Francisco, California.

Su domicilio en Ticul se encuentra en la calle 22-A entre 35 y 37 del barrio de Santiago; Eddier emprendió su viaje a grigolandia, con el fin de lograr “el sueño americano”, hace cinco años atrás.

De acuerdo con información proporcionada por sus hermanas quienes radican en México, comentaron en en sus redes sociales, que el domingo 29 pasado, su querido hermano Eddier Rangel, habría fallecido en un trágico accidente en un río al ser arrastrado por la corriente y ahogarse.

Familiares que radican en suelo americano, piden su colaboración económico a los ticuleños que habitan en esa ciudad californiana para repatriar el cuerpo a Ticul.

Han creado mediante redes sociales, una red de apoyo con donaciones para poder devolver los restos del ticuleño a su lugar de origen.

Te puede interesar Tras riña callejera, le tirarón una gran roca en el pecho, y murió momentos después en Hunucmá

Inesperadamente, para la familia Santos Ix, es la segunda tragedia que atraviesan ya que hace 7 años falleció en un trágico accidente en la calle 27 con 26, uno de los hijos menores estudiante de la escuela secundaria federal cuando en su motocicleta se impacto contra un vehículo que no hizo su alto.

Le sobreviven sus padres Rangel Santos y Landi Ix.- Con información de Sergio Iván Chi Chi/Megamedia.

Síguenos en Facebook ¡Al chile!