recibir un balazo

Un hombre de 30 años aproximadamente perdió la vida tras recibir un balazo, sin embargo, el autor de homicidio no queda claro

En extrañas e inesperadas circunstancias, la noche de ayer sábado 2 de julio, Jesús C.C., de 30 años de edad, perdió la vida tras recibir un balazo, el caso podría estar bajo investigación.

Según las primeras versiones, el ahora fallecido se encontraba en casa de su hermano ubicada en la calle 27 con 12 del municipio de Timucuy.

Al parecer todo marchaba bien pero, a los minutos de quitarse del lugar, unas fuertes detonaciones alertaron a vecinos de la zona.

Jesús se habría quitado de la casa de su presunto hermano “José”, quien se presume, al escuchar el estruendo salió a ver qué había ocurrido.

Grande fue su sorpresa al salir y toparse con la impactante escena: halló a su hermano tirado en el pavimento y gravemente herido. Rápidamente dieron aviso al número de emergencias y poco después llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Carnicero le quita la vida a su mujer en Campeche

Una tragedia sin esclarecer

Otra versión de los hechos indica que el ahora fallecido se encontraba en la puerta de su casa cuando repentinamente, fue herido con un arma de fuego.

Lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del señor, por lo que acordonaron la zona. Oficiales se entrevistaron con José, pero este cayó en contradicciones, por lo que fue detenido.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio y realizó las diligencias e investigaciones de rigor.

Es importante señala que otras versiones de la muerte, señalan que el ahora ocsiso se encontraba en su cuando recibió el disparo y que hecho, no tiene ningun hermano llamado “José”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!