Tras una pelea, un tío acuchilló a su sobrino. Lo sorprendió a media noche. Por poco y no la libran

PROGRESO.- Tras una acalorada pelea, un tío acuchilló a su sobrino en un domicilio de Progreso.

De acuerdo a nuestras fuentes, poco después de la medianoche, unas unidades de emergencia se trasladaron hasta el predio tras una llamada de auxilio.

Ahí, una joven identificada como E. del C. C. dio a conocer a las autoridades que su pareja, Carlos A. H. C estaban pasándola a gusto con su familia cuando, de repente, su esposo comenzó a discutir con su tío.

La mujer indicó que, para evitar que la pelea pasara a mayores, decidieron irse a su habitación para descansa. Sin embargo, cuando ya se habían quedado dormidos, escucharon que alguien les tocó la puerta.

Te podría interesar: ¡Se pasaron de tragos! Chavitos se agarran a golpes tras baile

Medio adormilado Carlos A. se levantó a ver qué pasaba. Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa, era su tío, quien portaba un cuchillo en la mano. Antes de que pudiera decir algo, el sujeto identificado como J. M. H. C. lo agredió.

El tío le había enterrado el arma blanca en la axila izquierda. Pese a sus quejidos, el ataque continuó. El sujeto le lanzó otro cuchillazo a la altura del pecho, donde le causó una herida de 1.5 cm. Así como otra en la mano derecha, la cual tuvo 4 cm de largo.

Cuando por fin pudo reaccionar, el sobrino agarró el arma de su tío y, presuntamente, se lo clavó en la espalda baja.

Por poco no la libran

Al sitio llegaron policías municipales y se encargaron de detener a los dos hombres. Asimismo, unos paramédicos les proporcionaron primero auxilios.

Debido a las heridas que recibió el sobrino fue trasladado al hospital O’Horan bajo custodia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán