sujeto drogado
Policía Municipal de Ticul

Un señor de la tercera edad fue encontrado en calles de Ticul, tirado en la escarpa y con manchas de sangre en la cabeza

En calles del centro de Ticul, la tarde de este martes tuvo lugar un hecho que asustó a los habitantes de la zona, pues un vecino fue encontrado tirado en la escarpa; presentaba manchas de sangre en la cabeza y en el piso.

Por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias; y a la calle 22 con 27 y 29 arribaron un montón de patrullas con policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho.

Se trata de don Jaime B. de 63 años; quien en plena vía pública quedó tirado luego de un resbalón, al parecer por estar bajo los efectos del alcohol; por lo visto tras la caída se golpeó la cabeza con una piedra.

Te podría interesar Ticul: Fallas en la telefonía local dificultaron el reporte de un incendio

Los polis lo movieron y al ver que respondía bien, decidieron llevarlo a un centro de salud para que fuera atendido, lo más curioso es que cuando el hombre abrió los ojos estaba rodeado de montón de curiosos quienes pensaron que estaba muerto.

Todo ocurrió cerca de las cinco y media de esta tarde; y los chismosos del lugar comenzaron a quejarse de que cómo es posible que llegaran tantas patrullas para un borrachito, y que cuando hay pleitos feos o vándalos haciendo de las suyas, brillan por su ausencia.

Trascendió que don Jaime es vecino de la zona y conocido por varios, que saben que le gusta echarse sus copas a plena luz del día, y que a veces se queda por ahí dormido; pero este día al verlo sangrar pensaron que había perdido la vida.

Don Jaime fue auxiliado por policías municipales

Síguenos en ¡Al chile! Facebook