Los agentes recorren las calles con varias patrullas

Tras los intensos operativos de la Policía Coordinada de Tzucacab por los enfrentamientos del domingo pasado, este fin de semana los jóvenes que se reúnen en las esquinas para hacer sus desmanes se dispersaron, vecinos dijeron que fue un “viernes y sábado tranquilo”.

Fuentes de la Policía Coordinada informaron que tras los operativos de vigilancia en los que participa un convoy de entre 5 a 6 unidades de las Municipal y Estatal, las calles se han visto libres de grupos de jóvenes.

Por su parte, amas de casa de la villa señalaron que tras los operativos de la Policía Estatal “fuertemente armados” los pandilleros se han dispersado, ya no se les ve en las esquinas donde suelen reunirse a fumar cigarrillos o sustancias prohibidas.

Agregaron que las colonias más vigiladas son La Placita, Guadalupe y Centro, donde se han dado enfrentamientos con saldo de heridos algunos de gravedad.

Las amas de casa piden que esta vigilancia sea permanente, sobre todo desde el viernes hasta el domingo que es cuando aumentan los actos de vandalismo.