sábado, julio 31, 2021

Auto fantasma le arrebató la vida de forma instantánea: Tizimín

Calixto May Chuc de 54 años murió de forma súbita tras ser arrollado: el auto se dio a la fuga tras los lamentables hechos

El ahora occiso, Calixto May Chuc se encontraba transitando a bordo de su motocicleta en el tramo carretero de Tizimín – Calotmul; de forma súbita recibió un fuerte golpe, posteriormente a las 10 de la noche del martes se recibió el reporte.

Las autoridades se dieron cita en el lugar de los hechos, sin embargo, lamentablemente al llegar al lugar solo encontraron el cadáver tirado a un costado de la vía asfáltica.

A un costado de su cuerpo se encontraba su motocicleta parcialmente destruida   

Los uniformados de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencias de la Cruz Roja, quienes llegaron con una ambulancia correspondiente para su traslado.

Pero solo confirmaron su muerte.

Los policías procedieron a acordonar el área y darles aviso a las autoridades ministeriales para que acudan a cumplir con las diligencias correspondientes y proceder a levantar el cadáver del infortunado.

Te podría interesar: Tizimín: Atacan con arma blanca a sujeto; intentó resistirse a un asalto

Al lugar llegaron algunos familiares del occiso quienes aportaron los datos e informaron que el infortunado vivía en la colonia Santo Domingo lugar donde a donde se dirigía cuando fue colisionado por alcance.

Tras acordonar la zona del mortal percance; los uniformados permanecieron en el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes para levantar el cadáver.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad