Un descuido de una joven madre hacia su hija provocó que la pequeña aceleré una moto e impacte una camioneta estacionada en Tizimín.

Tizimín.- Tremendo susto se llevó una joven madre de familia y su hija de 10 años de edad, la que al subirse a la moto aceleró por descuido el vehículo y la guiadora no pudo hacer nada por evitar que avance y se fue directo a una camioneta que estaba debidamente estacionada.

También te puede interesar: Tizimín. Menor se escapa de casa para tener un amor prohibido con su primo

Detalles del suceso

Este accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en la calle 39 por 34-a y 40 de la colonia las ocho calles, cuando la motocicleta estaba estacionada, de pronto la mujer identificada como Gladys Esther Sierra Martín de 28 años de edad, la aborda para retirarse acompañada de su hija, pero la menor al subirse acelera por descuido.

Al no poder controlarlo, el vehículo de dos ruedas se detiene al chocar con la camioneta nissan de color rojo, con redilas blancas, con placas de circulación SZ8522K del estado de Quintana Roo a cargo de Reyes Humberto Aban Uicab de 32 años de edad.

Al llegar los uniformados al lugar, solicitan la presencia de su paramédico y al llegar valora a las mujeres, pero ninguna de ellas presentaba lesiones que ameriten su traslado al hospital, por lo que se les permitió que mediante el diálogo los dos adultos lleguen a un arreglo para la reparación de los daños.

Después de unos minutos indicaron que no requerían la presencia del perito de tránsito para deslindar responsabilidades y firman su acta de entrevista deslindando a los oficiales de posibles problemas posteriores relacionados con este hecho de tránsito.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán