Al padecer de su salud mental un joven de Tizimín opto por salir por la puerta falsa y dejar esta vida terrenal, dejando a su familia con una gran pérdida.

Tizimín.- Aunque su madre intento salvarlo, un joven murió luego de ahorcarse en su domicilio ubicado sobre la calle 61 entre 46ª y 46b de la colonia Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Cansahcab. Ya no llegó al hospital de Mérida; menor de 11 años pierde la vida en la vía Mérida – Tizimín

Detalles de la tragedia

Sabina C.B., de 44 años de edad indico que la noche del viernes su hijo Juan Miguel T.C., de 23 años de edad se encontraba alcoholizado, por lo que tomo unos cables y lo enrollo en su garganta para privarse de la vida.

La madre desesperada al ver la escena trato de impedir que su hijo se ahorcara, pero la empujo y causo que se cayera.

Como pudo la mujer se levantó y bajo el cuerpo de su hijo y llamo al 911 para pedir ayuda, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero únicamente confirmaron que el joven ya había fallecido.

Policías municipales procedieron acordonar la zona y notificar de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado FGE) para los trámites correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán