comisaría de Dzonot Carretero

Un joven de 21 años fue detenido gracias a una denuncia anónima en la comisaría de Dzonot Carretero por ofrecer droga a menores

El nieto de un abuelito de la comisaría de Dzonot Carretero, quedó sorprendido cuando el pequeño le contó que le habrían ofrecido sustancias ilícitas por un joven, llamó a las autoridades.

¿Qué ocurrió?

Con una cantidad considerable de droga entre marihuana, cristal y piedra fue detenido por la policía municipal en días pasados Juan Pablo Canul Moo de 21 años de edad.

Según los datos obtenidos, fue denunciando por una persona de edad avanzada al que su nieto le informó que el detenido le ofrecía en venta droga; desde hace varios días que hace lo mismo con otros niños y jóvenes de la comunidad.

Se supo que el detenido llegó recientemente procedente de Cozumel Quintana Roo y que su ambiente es la reunión con “maleantes”; decidió denunciarlo para que la policía lo tenga pendiente.

Con las características aportadas del individuo, los oficiales lo localizan cuando andaba con una mochila en la espalda; al ver la unidad oficial corre y se refugia en el monte.

Te podría interesar: Kanasín. Uniformados detienen a ladrón de casa habitación

Los uniformados logran alcanzarlo y después de un forcejeo le piden que abra el bulto y al obedecer le encuentran la droga.

Fueron en total 30 bolsitas de nylon con hierba seca con características similares a cannabis, 14 bolsitas con sustancia granulada de la droga sintética conocida como cristal y 20 bolsitas de nylon amarillo tipo ziploc con sustancia sólida con características similares a la droga sintética conocida como piedra.

Por tal hecho fue asegurado y abordado junto con el producto en la unidad oficial para trasladarlo a la cabecera municipal para entregarlo en el cuartel Morelos, donde queda a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!