Un joven de Tixcacal, comisaría de Tizimín perdió la vida por las heridas que sufrió al derrapar con su motocicleta y presentar dificultad para respirar posteriormente.

Tizimín.- Una familia de la comisaría de Tixcancal tuvo una amarga navidad tras el repentino fallecimiento del joven Aner Jeser Usiel May de 26 años de edad, quien después de sufrir un derrape con su motocicleta pudo llegar a su casa sin lesiones a la vista, pero falleció la mañana de este domingo.

También te puede interesar: Tizimín. Hombre se cae del techo y lo trasladan al hospital

Detalles del suceso

Su familia informó que en el transcurso de la noche del sábado al estar circulando en el tramo Chan Cenote-Tixcancal a bordo de su motocicleta sufrió el accidente y al levantarse continúo su camino, llegó a su casa, pero estaba en estado de ebriedad.

La mañana de este domingo, su esposa Cinthya Nayeli Batun Poot de edad 24 años de edad, notó que tenía dificultad para respirar y se dirigió al comisariado municipal para solicitar ayuda a los elementos de la policía municipal.

Los uniformados se trasladaron al lugar y enseguida solicitaron una ambulancia, llegando al lugar la de la SSP, pero los paramédicos nada pudieron hacer para ayudarlo, pues ya había fallecido, por lo que los oficiales de la policía municipal acordonaron la zona.

Más tarde arribaron elementos de la PEI; médico forense y personal del Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y cumplir con las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán