desaparicion
desaparicion

Desesperada, una madre de familia de Tizimín, informo a la policía de la desaparición de su hijo y de su nieta, los hechos se registraron el día lunes.

Olga María D.M., de 55 años de edad, pidió apoyo de la policía municipal ya que indico que su hijo Juan Alberto R.M., de 36 años de edad y su nieta de 13 años acudieron a visitarla durante la tarde a su casa ubicado en el puerto de El Cuyo, posteriormente se retiraron a bordo de una motocicleta, y la desaparición de Tizimín procedió.

También te puede interesar: Trepan a tiradora en el Mercado de San Benito durante plena operación

Detalles de lo sucedido

Sin embargo al ver que ya era de noche y su hijo y su nieta que viven en Tizimín en la colonia Santo Domingo no llegaban a su casa decidió informarlo a los oficiales.

Los agentes tomaron conocimiento de lo sucedido y comenzaron a indagar, más tarde vía telefónica fueron notificados que el hombre y la menor ya habían aparecido en su casa de Tizimín.

Razón por el cual una patrulla acudió hasta al sitio y se entrevistó con Juan Alberto, quien dijo que se encontraban bien únicamente se retrasaron en llegar ya que habían pasado al rancho donde labora a terminar un trabajo pendiente.

Los agentes tomaron conocimiento de lo sucedido y se retiraron del sitio.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán