Una mujer de30 años mando a una persona con toda la intención de robar artículos valiosos del taller mecánico, propiedad de su tío.

Tizimín.- Sin explicar los motivos, Noemí Victoria González Arceo, una mujer de 30 años de edad mandó a un amigo a robarle a su propio tío en el taller mecánico en donde el enviado se apoderó de una batería para automóvil.

También te puede interesar: Tizimín. Rescatan y regresan perro a su dueño

Detalles de la situación

La policía informó que la mañana de este martes, recibieron una llamada en el que les solicitaban apoyo para detener a una persona en la calle 59 x 38 y 40 y al llegar los uniformados al lugar, se encuentran con el señor Eloy Pérez Alamilla de 53 años de edad.

Les explicó que mientras se dirigía a su taller, se percata que de la casa de su sobrina salía una persona cargando una batería y reconoce que es la que tenía un coche que esta reparando, por lo que le da alcance y el portador le informa que la noche del lunes, su sobrina le pidió que brincara el portón y se apoderara de la batería y de otras herramientas, pero solo pudo cargar el acumulador.

Este se identifica como Jesús Alberto Canul Reyes de 21 de edad, el que junto con la mujer fueron abordados en la patrulla para trasladarlos al cuartel Morelos donde quedaron asegurados por el robo.

El afectado dijo que únicamente pedía que cumplan con sus horas de arresto y al recuperar el artículo que le robaron descartó que vaya a denunciar en la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán