martes, junio 28, 2022

Tizimín. Piden ayuda para localizar a una menor de 15 años; se fue a dormir y al amanecer ya no la encontraban

Familia solicita ayuda para localizar a una menor de 15 años que desapareció tras irse a dormir, podría estar  con el novio

Piden ayuda para localizar a una menor.- Una joven de 15 años de edad fue reportada a la policía como desaparecida desde la noche del martes y sus padres presumen que se habrá ido con su novio que vive en Cancún Quintana Roo.

La policía informó que este miércoles a eso de las 8 de la mañana se presentaron a la base los señores Gabriela Barbosa de 38 años de edad y Pedro Alejandro Nahuat Domínguez de 36 años de edad ambos de la colonia Santa Rosa de Lima.

Indicaron que el martes a eso de las 12 de la noche vieron por última vez a su hija Albi Gabriela Nahuat Barbosa de 15 años edad cuando se dirigía a dormir y cuando amaneció descubren que no se encuentra en su cuarto.

Sin embargo, todas sus pertenencias como ropa, teléfono celular, entre otros se encontraban en su lugar, por lo que buscan en toda la habitación y no la encuentran, por los sospechan que se fue con su novio de nombre Fredy Mauricio Cab de 18 años de edad quien radica en la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Terrible hallazgo, encuentra a su compañero de casa colgado con un cable en su cuarto

Piden ayuda para localizar a una menor de 15 años en Tizimín

El señalado únicamente tiene en esta ciudad, a su abuela que vive por el ex ANDASA a la que fueron a visitar para preguntarle sobre su nieto y la desaparecida, pero se comportó impertinente sin dar dato alguno.

Dijeron que de igual manera no tienen dato alguno de ese muchacho y al no ubicarla decidieron dar parte a la policía municipal para que los apoye a encontrarla.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD