Un posible infarto fulminante fue la causa de muerte a un joven de 30 años en la Colonia Yucatán de la ciudad de Tizimín.

Tizimín.- Un posible infarto le arrancó la vida a Armin Geovani Rosales Huchim de 30 años de edad a quien su madre encontró inconsciente en su hamaca la mañana de este domingo en la comunidad de Colonia Yucatán.

También te puede interesar: Tizimín. Capturan tremenda boa que amenazaba a vecinos

Detalles del suceso

La información oficial obtenida, señala que a las 6:30 de la mañana los elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia en esta población, fueron alertados por Sergio Canul Chi de 32 años, quienes les indica que en la calle 46 entre 51 y 53 había una persona inconsciente en su casa.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar se entrevistan con la señora María Cenaida Huchim Tamayo la que informa que a 6:20 de la mañana, se disponerse a desayunar y va a hablarle a su hijo para que la acompañe.

Sin embargo, al hablarlo y no obtener respuesta, se acerca y ve se encontraba inconsciente en su hamaca y no respiraba, por lo que rápidamente sale en busca de ayuda.

Minutos después llegó al predio la doctora del consultorio 24/7, la que valora al señalado y confirma que no contaba con signos vitales y que la causa de su deceso fue por un posible infarto agudo al miocardio.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán