Los lesionados fueron atendidos por paramédicos municipales

Tremendo susto se llevó un motociclista que viajaba acompañado de su hija de ocho años, pues derrapó en la esquina de la calle 54 con 65 de la colonia Centro. Esto ocurrió cuando pasaron sobre un plástico; ambos quedarontendidos en el pavimento.

El padre de familia, de nombre Jesús Cruz Sánchez, dijo que se dirigía llevar a su hija a su casa para después dirigirse a su trabajo cuando ocurrió el accidente en la transitada esquina. La caída fue muy estrepitosa llevando la peor parte el motociclista, quien quedó con una pierna doblada hacia atrás lo que le impedía levantarse, comerciantes y trabajadores del Sindicato de Transportistas auxiliaron a la menor y pidieron apoyo a la Policía Municipal.

Al lugar se presentaron paramédicos del municipio quienes revisaron a la menor, quien presentaba golpes y raspones en ambos brazos, mientras que su padre se quejaba de un dolor fuerte en una rodilla.

Los paramédicos ofrecieron trasladar al motociclista y a la pequeña a un hospital; sin embargo, el guiador luego de saber que no tenía ningún hueso roto se volvió a subir a la motocicleta, placas Y9RR5, y continuó con su camino.