unas cervezas
Agentes de la SSP

Luego de estar en el taller de su cuate tomando unas cervezas, fue interceptado y baleado mientras iba para su casa

Mientras que luego de la ardua chamba de el día, Miguel A. P. de 42 años estaba con su cuate Wilberth A.K. de 50, ambos tomaban unas cervezas cuando algo los alertó, y luego ocurrió el percance.

Wilberth vio que un para de personas merodeaban por la entrada del taller por lo que decidió asomarse a ver quién era; luego tomó la decisión de subirse a su automóvil e irse para su casa.

Cuando iba para su cantona, un coche le cerró el paso, y dos sujetos iban en él, luego se escuchó un disparo y sintió como algo caliente le recorría el cuerpo, Wilberth resultó herido.

Te podría interesar Noche trágica en Ciudad Caucel, hombre se quita la vida en casa

unas cervezas
Calles de Acanceh

Como pudo se desplazó en el coche, hasta llegar a su casa; viendo como sangraba, al llegar a su hogar le pidió a su esposa que lo ayudara.

Su mujer lo trasladó a una clínica del IMSS de Acanceh, donde lo estabilizaron y luego lo trasladaron a Mérida para recibir una mejor atención.

Agentes de la SSP y policías municipales tras recibir el llamado de auxilio, montaron un operativo para peinar la zona y tratar de dar con los responsables del atentado.

Testigos dijeron que vieron por el lugar a “Walo”; “El Yuyo” y a “El Yordi”.
Después de varios minutos fueron detenidos fueron detenidos Willi y José y trasladados a la cárcel pública.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook