su casa en Progreso
imagen ilustrativa auxilio de paramédicos

Al medio día de este martes; un trabajador se encontraba realizando conexiones. Cayó de una escalera con casi cuatro metros de altura, esto en calles del centro de la ciudad de Mérida

Un trabajador de una compañía de telecomunicaciones sufrió lesiones de consideración; al caer de una escalera desde casi cuatro metros de altura. Se encontraba conectando cable para instalar servicio a una casa particular.

Los hechos ocurrieron en la calle 66 con 91, muy cercano al cementerio General de la ciudad, el hombre se encontraba realizando su trabajo diario, realizando conexiones de telecomunicaciones; en un momento y por descuido, uno de los cables que acomodaba en una vivienda quedó muy bajo.

Te puede interesar Hombre muere al llegar a un consultorio den Kanasín

Desgraciadamente justo en ese instante, un automóvil que cruzaba alcanzó el cable, esto hizo que la escalera fuera arrastrada varios metros, y que el trabajador cayera de lleno al piso, sufriendo lesiones considerables.

Los cercanos al sitio pudieron ver la fuerte escena, y llamaron rápidamente al servicio de emergencias. Al sitio arribó la ambulancia con paramédicos de la SSP, quienes pudieron constatar los golpes y raspones del técnico, y rápidamente lo trasladaron al hospital Juárez del IMSS para su debida atención. Ya que probablemente tendría algunas fracturas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook