paso elevado del puerto de Progreso

Un trabajador del paso elevado de Progreso vio su vida pasar al quedarse pegado a los cables de alta tensión, por suerte logró despegarse

PROGRESO.-  Un trabajador de la obra del paso elevado del puerto de Progreso estuvo al borde de una tragedia durante este viernes, según fue reportado en redes sociales por vecinos de la calle 82 de este puerto.

El hecho, hasta donde se sabe, ocurrió en la esquina de la calle 82 por 37 cerca del mediodía de este día. De acuerdo a un video que circula en el Facebook, el trabajador estaba en la parte superior de uno de los pilares que ya tiene el cabezal que sostendrá la ballena correspondiente, cuando habría caído desde ese lugar y se atoró en cables de alta tensión.

Te puede interesar: Revelan resultado de la necropsia del cuerpo encontrado en la carretera Molas-San José Tzal

Al momento del percance muchos vecinos se encontraban en sus casa realizando el quehacer diario, cuando de pronto comenzaron a escuchar los gritos de los trabajadores y al salir se percataron de lo que estaba pasando, por lo que comenzaron a documentarlo en video.

De acuerdo con una testigo, el trabajador se quedó pegado a las líneas, pero de alguna manera logró separarse de ellas y acabó en el techo de un predio, por lo que el hecho no pasó a mayores, posteriormente fue bajado del techo con apoyo de una grúa, el trabajador se bajó por su propio pie, por lo que no se solicitó presencia policial en el área.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán