Decomisaron las botellas que iban a ser vendidas como clandestino

Maní.- En días pasados la Comuna que preside el alcalde; Aarón de Jesús Interián Borges, dio a conocer la detención de una persona de sexo masculino; que de madrugada intentó ingresar al municipio 24 botellas de a litro de bebidas embriagantes, para venderlas como clandestino.

Al parecer se trataba de whisky y vodka, que el detenido pretendía introducir a la comunidad para su venta de manera clandestina.

La detención fue realizada gracias a un operativo anticlandestino de la Policía Municipal; luego de que personal de la corporación policíaca instalada en el filtro número 2 de la entrada Akil-Maní.

Al realizar una revisión de rutina al camión de carga de porcinos con placas SZ-B184-G del Estado de Quintana Roo; descubrió escondida en la parte superior del vehículo el cargamento de 24 botellas de sustancias alcohólicas producto del clandestinaje.

Te puede interesar Expulsan pescadores foráneos de Dzilam de Bravo

Los elementos policíacos solicitaron al chofer el destino final de este producto; pero éste se negó a responder el motivo del traslado y a quien iba dirigida la mercancía; por lo que se procedió a su detención.

Fue trasladado a la dirección de la Policía Municipal para su detención y al resguardo de las bebidas alcohólicas.