tráiler colonia Emiliano Portes Gil

El conductor de un tráiler dejó a los vecinos de la colonia Emilio Portes Gil sin luz y sin teléfono luego de que tirara los postes, además de dañar un carro

MÉRIDA.- Postes de luz y telefonía derribados, vecinas sin luz y daños a un auto estacionado dejó un tráiler que atoró con unos cables del tendido eléctrico, cuando circulaba en calles de la colonia Emilio Portes Gil.

El accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el camión iba sobre la calle 8 entre 63 y 65 de la citada colonia.

Te puede interesar: Vecinos de Ticul logran controlar el fuego en una casa

Sin embargo,  por la altura de la caja se atoraron los cables con ella y eso hizo que al avanzar derribara los postes de luz y telefonía,  dejando a vecinos de al menos dos cuadras sin luz.

Debido a la caída de los postes, uno de ellos cayó sobre un auto estacionado y también lo dañó, pero en la parte posterior.

El tractocamión quedó atorado entre la  maraña de cables y  el conductor fue detenido mientras peritos de la Secretaría de Seguridad Pública determinaban quién era el responsable del percance, pues tenían que medir si el tráiler está a una altura estándar o si los cables ya estaban muy bajos.

Entre los vecinos había  incertidumbre, pues temían que  se quedaran  sin el servicio varias horas o incluso días. No obstante,  personal de la CFE llegó al sitio para verificar los daños y comenzar con las reparaciones necesarias.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán