viernes, enero 15, 2021

Aparatoso choque de un tráiler contra el muro en la Mérida-Cancún

El choque de un tráiler contra el muro de contención en la Mérida-Cancún, víctima del suelo mojado, perdió el conductor perdió el control del mega vehículo

La lluvia mañanera que llegó a Mérida, trajo consigo varios percances automovilísticos, en calles y carreteras; uno de los más aparatosos fue el choque de un tráiler contra el muro de contención en la vía Mérida-Cancún ya muy cerca de la capital yucateca.

En el kilómetro 1, fue que por el piso mojado y el exceso de velocidad, el joven conductor del vehículo pesado perdió el control y terminó contra el muro.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 9:30 de la mañana J.A.R.V. de 28 años de edad circulaba por la vía rápida; sin embargo, el piso mojado le hizo una “mala jugada”.

No tuvo posibilidad de controlar la tremenda mole de hierro y terminó colisionando contra la barra metálica de contención, la cuál dañó por cerca de 50 metros.

Así quedó el vehículo pesado tras chocar en carretera

Te podría interesar Hallan huesos humanos en un predio de la colonia Industrial

Al sitio llegaron policías y bomberos, quienes brindaron apoyo para  limpiar el diésel que se regó en la vía de circulación.

El joven trailero transitaba de Cancún hacia Mérida y estaba a punto de llegar a su destino cuando ocurrió el desafortunado accidente.

Todo quedó en daños materiales y en un fuerte susto, sin lesionados, aunque el conductor fue revisado por personal paramédico quienes descartaron lesiones.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad