lunes, noviembre 29, 2021

Mujer pierde la vida tras ser aplastada por un tráiler que volcó

Un terrible accidente de transitó le arrebato la vida a una mujer de forma fatal en la carretera Mérida – Cancún, luego que un tráiler pierda el control y volcara

El terrible accidente ocurrió este sábado 23 de octubre alrededor de las 13:20 horas, según los hechos el tráiler de una empresa láctea transitaba a acceso de velocidad.

Lo que ocasionó que pierda el control a la altura del kilómetro 237+300 de la carretera, resultado en su volcadura y aplastando a una mujer.

El camión que tenía como destino Playa del Carmen dejó un saldo de una persona fallecida, un lesionado y el producto lacto desperdiciado.

Los servicios de emergencia del 9-1-1 se movilizaron al lugar de los hechos, trascendió que el conductor del tráiler realizó una mala maniobra cuando transitaba a exceso de velocidad.

Por lo que al llegar a la curva, ubicada a unos metros antes de llegar a la caseta de Playa Del Carmen, perdió el control del camión y acabó por volcarse sobre su costado izquierdo.

Puedes leer también: Grupo de amigos no llegaron a la playa tras accidentarse en Mérida

Paramédicos de una empresa particular procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero lamentablemente una mujer ya no contaba con signos vitales.

Por lo que trasladaron al conductor hasta una clínica más cercana en el municipio de Solidaridad, el estado de salud del chofer se desconoce.

Agentes De la Guardia Nacional división caminos, ministeriales y servicios periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

 Y de igual forma presenciar  las maniobras para el retiro de la pesada unidad, pues el cuerpo de la mujer quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Síguenos en Facebook:Al chile Yucatán

Con información de: Meganews

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad