trailero
El conductor apoyó al guiador del coche

Cerca del mediodía de este lunes, un aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera Mérida Valladolid, un trailero ayudó a pareja que quedó volcada

Un trailero en un acto heroico y contrario a la mala fama que el gremio tiene, ayudó a un hombre que quedó atrapado en su coche volcado en el kilómetro 61 de la carretera federal Mérida-Valladolid. A la altura de un entronque a Ticopó, comisaría de Acanceh.

Una pareja circulaba en su auto con dirección a Mérida, de pronto el conductor intentó rebasar un tráiler, pero terminó chocando contra las llantas de la mole de acero, que era una pipa arrastrada por un tractocamión.

Te podría interesar Muere la esposa del candidato a la alcaldía de Bacalar, él está grave

Tras el golpe el guiador del coche perdió el control del vehículo, rebotando y volcando hasta terminar con el techo de su unidad en el asfalto y las cuatro llantas hacia arriba. Sin pensarlo dos veces el trailero se detuvo y bajó corriendo a ver en qué podía ayudarlos.

Los ayudó a salir del auto

Fue gracias a él y su oportuna intervención que la pareja pudieron ser liberados del automóvil que quedó volteado. Se hizo el llamado al número de emergencias y al sitio arribaron paramédicos y agentes de la SSP.

La pareja fue valorada, afortunadamente solo tuvieron algunos golpes leves, y raspaduras que no ameritaron traslado hospitalario. Sin embargo el susto que se llevaron fue enorme. Agradecieron mucho el apoyo del conductor del tráiler.

La pipa sufrió un desperfecto en una de las llantas, cuando el coche se le pegó demasiado al rebasarlo. Pero el guiador pudo haber seguido su camino y decidió parar para apoyar al otro afectado. Finalmente la aseguradora se haría cargo del percance que solo quedó en tremendo susto.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook