martes, septiembre 21, 2021

Tráiler acabó con la vida de un motociclista en la vía a Valladolid

Un tráiler acabó con la vida de un motociclista en la carretera Valladolid-Temozón; el chofer notificó a las autoridades del suceso

Otro lamentable suceso se dio durante la tarde de este sábado, debido a que tráiler acabó con la vida de un motociclista en la carretera Valladolid-Temozón.

Según la información, el chofer de la pesada unidad no se percató que el conductor de la motocicleta se encontraba cerca del tráiler; por lo que ocurrió el lamentable percance.

Te podría interesar: Confirman 7 muertos en accidente de trailer y combi de Dzununcan

El accidente se registró en el tramo carretero  Valladolid-Temozón a la altura del puente del periférico del lado norte

Tras los hechos, las autoridades y medios correspondientes no han emitido más información sobre el suceso que de nueva cuenta le arrebató la vida al conductor.

Entérate también de: Tizimín: Muere chavito de 19 años tras ser impactando por una ‘nave’

Cabe destacar que a pesar de los lamentables sucesos ocurridos durante el pasado viernes 30 de julio; donde 7 personas ya confirmadas perdieron la vida debido a un tráiler.

El chofer se detuvo cuadras posteriores al terrible accidente y pasó el reporte a las autoridades más cercanas en la vía.

Los agentes de la SSP acuedieron al lugar de los hechos y realizaron el acordonamiento de la zona; en lo que se realizan las tareas pertinentes.

El personal de la Fiscalía General del Estado posteriormente llegó al lugar de los hechos para dar inicio a los procesos e indicios correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad