Fallece chiquita en la autopista de Mérida-Cancún. Su familiar perdió el control del vehículo

VALLADOLID.- Una chiquita perdió la vida tras un brutal accidente en el kilómetro 193 de la autopista Mérida-Cancún. Sus familiares terminaron lesionados.

De acuerdo con diversas fuentes, una familia de 9 integrantes viajaban a bordo de una camioneta en dirección hacia Mérida. Todo parecía ir bastante normal cuando, de repente, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

La camioneta terminó dentro de una hondonada con daños bastante visibles. Desgraciadamente la pequeña de tan sólo 7 añitos perdió la vida. El resto de los integrantes de la familia terminaron gravemente lesionados.

Testigos del brutal choque alertaron a las autoridades. Inmediatamente acudieron los bomberos, ya que las víctimas habían quedado atrapadas dentro del vehículo.

Tras sacarlos, los integrantes de la familia fueron atendido por paramédicos de la Cruz Roja y la SSP, quienes confirmaron la muerte de la pequeña.

Actualmente se desconoce la razón que pudo haber provocado la tragedia.

Te podría interesar: Chavita se entrega en los brazos de la Ixtab en Kanasín. Su madre la encontró sin vida

Yucatán. Niño de seis años ahogado en el cenote de San Ignacio de Chocholá en su cumpleaños

Otra tragedia que sucedió el día de hoy fue la de un pequeñito de 6 años que se ahogó en el cenote de San Ignacio de Chocholá en pleno festejo de su cumpleaños.

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia, ya que un pequeñito de seis años que acudió con su familia a festejar un año más de vida, se ahogó en el cenote San Ignacio de Chocholá.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando una familia de la colonia “El Roble” de la ciudad de Mérida, acudió  al cenote San Ignacio del municipio de Chocholá para festejar su cumpleaños de uno de sus hijos, por lo que presuntamente en un descuido el pequeño desapareció.

Haz click aquí para seguir leyendo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán