riña callejera

Sin un propósito claro, se desató una sangrienta riña callejera, que dejó como saldo un muerto, por pedrada en el pecho y un herido grave.

El sitio de la riña callejera, donde tuvo lugar la tragedia fue la calle 32-A por 45 y 47 de la colonia Álvaro Obregón, donde un par de viciosos, se acercaron a buscar pleito con otro grupo de ijas, que se dirigían a sus cantonas. Los ánimos comenzaron a encenderse, y se vieron envueltos en una fuerte pelea que resultó en tragedia.

Hubo gritos, patadas, golpes y pedradas. Desgraciadamente un masculino de 57 años perdió la vida, quien en vida era llamado Elías C. M., recibió una rocazo en el pecho por parte de los vándalos, pero no murió en el sitio, alcanzó a llegar a su casa, pues luego de ver que la pelea apuntaba a un fatal final, ambos grupos de vecinos se dispersaron huyendo a sus casas.

Te puede interesar Policías de Chichimilá, llaman la atención por trabajar en chanclas de hule

Elías, al llegar a su vivienda, fue recibido por su hermana, a quien todavía alcanzó a contarle lo que había ocurrido; y señaló que le habían tirado un rocazo sobre el pecho. Luego de su narración, cayó desmayado, por lo que solicitaron apoyo a emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos; quienes de forma inmediata trasladaron al afectado al IMSS de Hunucmá, donde no hubo mucho que hacer, pues perdió la vida a causa de los golpes recibidos.

Agentes policíacos llevaron a cabo un operativo por la zona; y lograron capturar a los dos agresores, gracias a que el resto de los lesionados brindaron datos sobre ellos.

Se trataba de dos muchachitos que se identificaron como Édgar C.C., y J.B.C., alias el “Quico” de 18 y 17 años, quienes fueron detenidos en la misma colonia. Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado; donde se decidiría la situación legal de los presuntos homicidas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook