miércoles, noviembre 4, 2020

Motocilista cayó en tremendo bache en avenida Juan Pablo

A causa de un tremendo bache en una zona sin alumbrado público de la avenida Juan Pablo II, un motociclista cayó lesionándose

Todo ocurrió cerca de las 8 de la noche del pasado martes, cuando el motorista, quien al parecer trabaja como custodio en el penal de Mérida, se dirigía a su casa para finalizar su día después de la jornada de trabajo, cuando intempestivamente cayó en tremendo bache.

Pese a que los vecinos rellenaron el hueco con maderas y llantas, no pudo verlo, pues la zona carece de alumbrado público. Por la velocidad que llevaba, el motociclista derrapó junto con su vehículo, dándose tremendo aporreón.

Te podría interesar Sin aparente motivo, mujer fallece dentro de un banco de Mérida

Con la caída, tuvo un fuerte golpe en la cabeza, y a pesar del casco, estuvo inconsciente por algunos minutos.

Al sitio se apersonaron policías del sector poniente y una ambulancia de la SSP, cuyos socorristas revisaron al afectado, y detectaron una probable fractura de pierna, por lo que lo trasladaron rápidamente un hospital.

Los vecinos indicaron que el bache fue reportado al Ayuntamiento de Mérida desde que era pequeño, pero después de varias semanas, con tanta lluvia y que no se reparó, optaron por rellenarlo de ramas y llantas con la intención de evitar este tipo de accidentes.

También se supo en el lugar que no es el primer accidente que ocurre, pues otro motociclista también ya habría caído en el bache, aunque no sufrió lesiones graves, por lo que se pudo ir a su casa sin mayores problemas.

Ante la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento de Mérida y enojados, los vecinos decidieron cerrar la avenida en su sentido de Oriente a Poniente para evitar accidentes.

Se metió tremendo aporreón

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad