Tricimoto se vuelca en Progreso y manda a mujer y niña al hospital

Una mujer y una niña tuvieron que ser llevadas al hospital tras sufrir una volcadura en Progreso; el tricimoto en donde viajaban se volcó

Progreso.- Una mujer y una pequeña terminaron su tarde de este “tuch de semana” en el hospital,  pues resultó con múltiples lesiones después de que la tricimoto en la que viajaban se volcara.

El hecho de tránsito fue registrado minutos después de las 05:30 de la tarde de hoy, miércoles 28 de febrero, y tuvo lugar en el cruce de las calles 33 y 54 del puerto progreso.

Los testigos del percance chismearon que, sobre la calle 33 estaba transitando a exceso de velocidad una tricimoto. Fue en un debido momento,  que a dicha unidad se le atravesó una pelota.

Te podría interesar: Joven motorista muere tras derrapar en su nave en la carretera a Xanabá

Cuando el conductor intentó esquivarla, la inestabilidad del vehículo ocasionó que se volcara sobre su costado izquierdo.  Según se contó, en la tricimoto viajaban cuatro personas.

Dos personas tuvieron que ser llevadas al hospital

No obstante, fueron una mujer y una niña las que se llevaron la peor parte en este incidente, y debido a sus heridas tuvieron que ser trasladadas hasta un hospital.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron múltiples unidades de emergencia; 3 ambulancias de la polí municipal, 2 ambulancias de la Cruz Roja y un vehículo de la Comisión Nacional de Emergencias.

Finalmente, los familiares de los afectados arribaron al sito para presenciar el deslinde de responsabilidades, mientras tanto los policías se encargaron de asegurar el área del accidente mientras localizaban cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán