domingo, septiembre 19, 2021

Tizimín; conductora colisionó de reversa contra una motocicleta

Una conductora colisionó de reversa contra una motocicleta en la que iban a bordo dos personas; tuvieron que ser llevadas al hospital

Por falta de precaución una conductora colisionó de reversa contra una motocicleta; tras la imprudencia los afectados tuvieron que ser trasladados al hospital.

El percance ocurrió en la calle 48 entre 47 y 49, según los hechos, la conductora del auto color blanco, Versa; intentaba salir.

Te podría interesar: Conductor de trailer chocó antes una combi; denuncian en redes

Sin embargo no se percató que el señor Mario T.C., de 38 años, acompañado de Leydi L.M., de 44 años; estaban a bordo de una motocicleta.

Por lo que la conductora Sandra Raquel P.C., de 37 años, impactó con los ocupantes de la motocicleta.

Tras el percance se dio el reporte a los paramédicos de la SSP los cuales realizaron las valoraciones médicas para la pareja.

Debido a las lesiones que sufrieron, se determinó que debían ser trasladados al hospital de San Carlos; para su completo examen médico y descartar lesiones de gravedad.

Entérate también de: Tráiler acabó con la vida de un motociclista en la vía a Valladolid

Por otra parte los policías municipales retuvieron los vehículos en la comandancia en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades correspondientes.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad