Borrachos que quedan inconscientes en la calle se convierten en obstáculos para los pobladores de Tzucacab y ya son una verdadera problemática pública.

Tzucacab.- Teporochos ponen en apuros a conductores del municipio ya que estos se duermen entre los vehículos estacionados, en las aceras o en las orillas de las carreteras por eso uno de los conductores hoy exhorto verificar que no haya nada delante o detrás de un vehículo antes de ponerlo en marcha para evitar meterse en problemas.

También te puede interesar: Tzucacab. Bardas de centro de salud son objetivo de vándalos

Detalles de la situación

Como hemos informado en el municipio hay varios bebedores que terminan durmiendo en las aceras, en las orillas de las carreteras pero lo que más preocupa son los que duermen detrás o enfrente de un vehículo estacionado ya que esto en un descuido puede terminar en un accidente.

Pedro Antonio uno de los conductores dijo que se han dado casos que los borrachitos quienes se duermen detrás de los automóviles o camionetas estacionados cerca de los bares por lo que pueden provocar un accidente, este ejemplo se vio este sábado en la calle 36 entre 31 y 33 del centro.

Borrachos que quedan inconscientes en la calle se convierten en obstáculos para los pobladores de Tzucacab

Cuando los policías lo descubren son retirados del lugar para evitar una tragedia pero esto en un descuido puede terminar en hechos lamentables.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán