Como consecuencia de que un camión pesado pasó muy cerca, el conductor de un vehículo perdió el control del volante lo que ocasionó que terminara volcado en la carretera Mérida-Umán.

Mérida.- Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en el km 16 de la carretera federal a Umán, cuando G.L.M.B circulaba a bordo de un vehículo Chevy de color azul, con placas de circulación YYE-039-C rumbo a Umán, cuando por su costado derecho lo rebasa un camión pesado pero pasó muy pegado al auto.

También te puede interesar: Mérida. Aparatosa volcadura en la colonia México resulta en tres lesionadas

Detalles del suceso

Debido a que el camión pasa muy pegado hace que el conductor del chevy volanteé hacia su costado izquierdo, invadiendo el camellón central, brincando el pequeño límite de cemento lo que ocasiona que el auto termine volcado del lado del copiloto junto a un poste de alumbrado público el cual no fue golpeado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán que le prestaron los primeros auxilios al conductor, el cual pudo salir del vehículo ya que solo tuvo golpes en el cuerpo; sin embargo el vehículo tuvo pérdida total, por lo que la aseguradora se hizo cargo del deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán